martes, 31 de enero de 2012

SENASA: Convocatoria responsables técnicos CATEM, HOSETRAM y FEM‏

PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN SAGPYA Nº 03/05
Se encuentra en consulta pública resolución de interés para responsables técnicos de los CATEM (Centros de Aplicación de Tratamiento y Armado de Embalajes de Madera),  Hornos Secaderos Tradicionales de Madera (HOSETRAM), Fábricas de Embalajes de Maderas y Maderas para Soporte y/o Acomodación (FEM) o personas que estén de alguna manera relacionados con estas actividades



Grupos involucrados

Todos los ciudadanos, empresas, cámaras, asociaciones, establecimientos y productores interesados en dicha modificación de normas.


Período de la consulta

La presente consulta se desarrolla desde el jueves 29 de diciembre de 2011 hasta el lunes 27 de febrero de 2012, inclusive. Las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.                             
                            
Antecedentes y justificación técnica del proyecto


La justificación de la normativa radica en el requerimiento de actualizar las medidas fitosanitarias y las pautas para la habilitación y el funcionamiento de centros de aplicación de tratamiento y/o armado de embalajes de madera.
Los antecedentes normativos en los que este proyecto se basa son: NIMF Nº 15 (2002); NIMF Nº 15 (2006); resolución Sagpya Nº 626/03 y resolución Sagpya Nº 503/04, que perdieron efecto mediante el artículo 37 de la resolución 03/05) y la resolución Sagpya 03/05.

Proyecto de resolución en consulta
Proyecto de modificación de la resolución Sagpya Nº 03/05   
 Ir al proyecto - Anexos (1 al 17)

Cómo enviar su comentario
Enviar su contribución por correo electrónico a la dirección siguiente: consultapublica92@senasa.gov.ar
Por favor, indicar si usted participa en esta consulta en tanto ciudadano, miembro de una organización o de un organismo público. Todas las contribuciones recibidas serán publicadas y se reitera que no son vinculantes. Por favor, indicar nombre y apellido, ocupación y nivel educativo. También indicar correo electrónico y ciudad de residencia.


Coordinación

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Gerencia General
Paseo Colón 367 Piso 9º
C1063CD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono - 011 4121 5115
Correo electrónico:
infocp@senasa.gov.ar
 
Comentarios y aportes