martes, 15 de julio de 2014

Reunión informativa en la Localidad de 9 de Julio, Corrientes

El día 15  de Julio de 2014 se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad de 9 de Julio una reunión informativa sobre el Régimen de Promoción Forestal enmarcado en la Ley Nacional 25.080 de Inversión en Bosques Cultivados y la Resolución Nº 33/2013 referida a Pequeños Productores y el Plan Ganadero Provincial.

 
 

La organización estuvo a cargo del Intendente de la localidad, Sr. Alejandro Mazzuchini y la Secretaria de Producción, Sra. Victoria Caillava. Los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal para Corrientes, Ing. Agr. Juan Pablo Zabala e Ing. Ftal. Sebastián Bessonart y el técnico supervisor Rafael Bassi, respecto al Plan Ganadero Provincial, expusieron los mecanismos para acceder al régimen de promoción forestal vigente.

 
Asistieron autoridades locales, Técnicos de la Subsecretaría de la Agricultura Familiar, empresarios, técnicos, contratistas y pequeños productores con quienes se dialogó respecto a las nuevas modalidades, requisitos para ser beneficiarios, la posibilidad de conformar grupos de trabajo y organizar talleres para la formulación de "planes Forestales " en el marco de la Ley Nacional N° 25.080.

Fuente: Técnico Regional NEA, Ing. Agr. Juan Pablo Zabala, Dirección de Producción Forestal, MAGyP.