viernes, 10 de abril de 2015

Asesoramiento a pequeños productores en el Paraje Álamos, Goya.



El viernes 10 de Abril, el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal, para la provincia de Corrientes, Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, se reunió con pequeños productores forestales y personal de la Cooperativa Gastón Manduca, en el Paraje Álamos, en  Goya, Corrientes.

El motivo de la reunión fue brindar asesoramiento personalizado a diversos productores que tiene interés en forestar tanto para su autoabastecimiento, como para la comercialización de madera.




Posteriormente  se realizó la visita  a la plantación de un productor, quien solicitó capacitación para la realización de las tareas de poda. El técnico regional, Sebastian Bessonart aclaró las dudas de los productores, y junto con la cooperativa Gastón Manduca, coordinarán la realización de diversas capacitaciones, para las cuales se estará convocando a participar tanto a los productores presentes, como también a aquellos productoresde la zona que cuenten con la misma necesidad.

Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal, para la provincia de Corrientes, Ing. Ftal. Sebastián Bessonart.