lunes, 29 de junio de 2015

Se inaugura este mediodía el sistema de riego en el vivero municipal

sistema riego 1
Este lunes en horas del mediodía, en un acto que será encabezado por el Intendente Gerardo Bassi, se dejará inaugurado formalmente el nuevo sistema de riego que se instaló en el Vivero Municipal, donde se crían plantas ornamentales y plantines para el arbolado público.
A través de la Resolución Nro. 299 del 17 de febrero de 2014 el Intendente Gerardo Bassi, procedió a nombrar "Responsable para toda gestión o tramite en materia Forestal BIRF 7520.AR" a Juan Carlos Meza, Director de Producción Primaria. A partir de entonces se intensificaron las gestiones tendientes a rescatar las posibilidades de instalar riego en el vivero municipal.
Es así que Juan Carlos Meza, en principio abordó la temática con el Ing. Sebastián Bessonart, técnico regional del NEA y posteriormente con el Ing. Forestal Guillermo Velarde de UCAR, "Unidad para el Cambio Rural", ambos dependientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La gestión está llegando a feliz término al avanzar la instalación del equipo de riego con alta tecnología en riego en beneficio del vivero Municipal desde donde se obtienen plantas ornamentales y plantines para el arbolado público que no es otra cosa que poner en práctica a la gestión para el bien de la Comunidad.