viernes, 30 de agosto de 2013

Jornada de difusión sobre la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados en Escuela Agrotécnica Ñande Roga


Cumpliendo con lo programado en reuniones anteriores, el 30 de agosto se llevó a cabo jornada de difusión de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados N° 25 080 (prorrogada por la N° 26 432) en la Escuela AgrotécnicaÑande Roga, en el departamento de San Miguel, Corrientes.
La charla-taller sobre la Ley Nacional N°25 080 de Inversiones para Bosques Cultivados (modificada por su similar Ley N°26 432) contó con la participación autoridades municipales de Loreto, Técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Directivos, docentes y estudiantes de 5to y 6to año del Ciclo Superior, estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria, totalizando 56 asistentes.
Los Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Juan Zabala e Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, estuvieron a cargo de la exposición respecto a los objetivos y requisitos para la presentación de planes forestales
Durante la capacitación, se conformaron grupos de trabajo quienes luego manifestaron sus inquietudes y preocupaciones en relación a la forestación. Se respondieron las consultas y se recopilaron documentos que serán de suma utilidad para planificar actividades futuras.

Fuente: Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Juan Zabala e Ing. Ftal. Sebastián Bessonart.