miércoles, 11 de junio de 2014

Reunión de los Técnicos Regionales con el responsable de la Oficina de Información Técnica del INTA Paso de los libres

El día 11 de Junio, los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP), Ing. Ftal. Sebastián Bessonart e Ing. Agrónomo Juan Pablo Zabala,  participaron de una reunión junto al responsable de la Oficina de Información Técnica del INTA de la Ciudad de Paso de los Libres, Ing. Agr. Fernando Schiro quien presentó un panorama local sobre la situación  de los pequeños productores.


El objetivo de la misma es buscar la articulación de actividades con el fin de asistir a demandas e inquietudes de productores de la Zona sur de Corrientes .

Como resultado del intercambio técnico, se generó el compromiso de dar mayor difusión a la actividad en este segmento, como así también  a las herramienta de promoción nacional y provincial para pequeños productores, dado que no es frecuente los proyectos forestales con pequeños productores de esta zona.


Fuente: Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP).