martes, 12 de agosto de 2014

Se llevó a cabo una reunión Organizativa en la Agencia de Extensión Rural (AER) INTA Caá Catí

En el marco de las actividades de extensión forestal que se vienen realizando desde el año pasado en la zona, el día 12 de agosto se llevó a cabo una reunión de carácter organizativa entre los Técnicos Regionales (TR) de la región NEA Corrientes de la Dirección de Producción Forestal ( DPF) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, junto al jefe de la Agencia Local el Ing. Agr. Carlos Manuel Santana, el Coordinador del Proyecto Regional (PReT) Humedal Norte de Corrientes Ing. Agr. Alejandro Fausto Kraemer y los técnicos de la AER INTA Caá Catí.

Como resultado de la reunión se acordó convocar  a los diferentes actores  involucrados con la actividad forestal en los departamentos de Verón de Estrada, San Miguel, Ituzaingó y General paz, con el objetivo de elaborar una propuesta de intervención conjunta dirigida a los pequeños y medianos productores.



Fuente: Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, Técnico Regional NEA, Dirección de Producción Forestal Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca