lunes, 10 de noviembre de 2014

Se realizó una reunión informativa en la Cooperativa Unión Vecinal Limitada de 3 de Abril

El día 10 de Noviembre el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal (MAGyP) Ing. Agr.  Juan Pablo Zabala acompañado por profesionales técnicos de la Agencia de Extensión Rural INTA de Bella Vista, realizaron una reunión informativa con productores rurales nucleados en la Cooperativa Unión Vecinal Limitada del municipio de 3 de Abril. A la misma asisitieron autoridades municipales, productores y encargados, profesionales, técnicos y alumnos de la zona.


La invitación fue realizada por directivos de la mencionada Cooperativa y contó con el valioso apoyo y compromiso del Intendente Sr Roberto Poelstra, quien se manifestó muy interesado  en la difusión y desarrollo de la actividad forestal, que representa una interesante  alternativa productiva para los pequeños y medianos productores.


Se informó respecto a los requisitos y beneficios de la Ley Nacional N° 25.080 de Inversión para Bosques Cultivados, prorrogada por la Ley N° 26.432 y las posibilidades de acceder al nuevo régimen de promoción forestal destinado a Agricultores Familiares.






Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal (MAGyP) Ing. Agr.  Juan Pablo Zabala