miércoles, 18 de marzo de 2015

Se realizó el relevamiento de precios de productos y servicios forestales del mes de marzo, para la zona Centro y Sud Oeste de Corrientes.

El día  18 de marzo, los Técnicos Regionales NEA Corrientes de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP), Ing. Agr. Juan Pablo Zabala e Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, realizaron el relevamiento de información y precios sobre productos del sector foresto industrial de la cuenca centro y sud oeste de Corrientes.

Como es frecuente desde al año 2013, se realizan al menos tres actualizaciones durante el año del Boletín de precios y servicios forestales para la zona Sud Oeste de Corrientes y para lo cual se llevan a cabo encuestas presenciales a industrias claves representativas de la región, así como también consultas vía correo electrónico y teléfono.

El relevamiento abarca a empresas contratistas, viveros forestales, diferentes aserraderos y plantas de impregnación de la región.





Fuente de Información: Ing. Ftal Sebastián Bessonart, Técnico Regional NEA Corrientes de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP).