martes, 28 de mayo de 2013

03/06 en Corrientes: Charla informativa sobre los beneficios económicos y fiscales de la Ley Nacional 25.080 de Inversiones en Bosques Cultivados



 
 
 
 
 

 
 
Charla -Taller:
BENEFICIOS ECONOMICOS Y FISCALES LEY NAC. N° 25.080/26.432
ACTIVIDAD FORESTAL

Lunes 3 de junio de 2013  - 19 hs

Lugar: Salón Auditorio - Consejo Profesional de Cs Económicas de Corrientes, Pellegrini 1150, Ciudad de Corrientes

El taller tiene por objetivo difundir las ventajas de inversión y sus beneficios fiscales-económicos que se promueven a través de la “LEY 25.080/26.432 DE INVERSIONES PARA BOSQUES CULTIVADOS”. 
Se explicitarán los beneficios y ventajas que otorga la promoción en nuevos emprendimientos forestales o en las ampliaciones de los bosques existentes.

Algunos de los beneficios:
·         Estabilidad fiscal
·         Impuesto a las Ganancias: amortización acelerada, avalúo de reservas
·         Exenciones patrimoniales
·         Devolución anticipada del IVA
·         Apoyo Económico No Reintegrable

Dicha jornada está dirigida profesionales de Ciencias Económicas, ingenieros forestales y agrónomos y a aquellos productores que han sido beneficiarios del Plan de Incentivos para la Actividad Forestal y/o quieran ingresar a la actividad.


PROGRAMA:

19:00  - 19:10 hs - Apertura del Taller.
Ing. Ftal. Luis Maria Mestres Director de Recursos Forestales de Corrientes.
Ing. Agr. Juan Pablo Zabala e Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal  - Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

19:30 - 20:30 hs - Exposición sobre Beneficios Económicos y Fiscales aplicados a la Actividad Forestal en el marco de Ley Nacional  N° 25.080.
CPN  Elba Rodriguez, Coordinadora del Área Contable de la Dirección de Producción Forestal - Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

20:30 hs - Espacio para consultas e intercambio de conocimientos.