miércoles, 12 de marzo de 2014

Reunión de la Mesa Ejecutiva del Plan Estratégico Foresto Industrial con legisladores provinciales


El 12 de marzo los Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal (DPF) del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (MAGyP) acompañaron a los miembros de la Mesa Ejecutiva del Plan Estratégico Foresto Industrial (PEFIC) en un encuentro con  legisladores provinciales y funcionarios del Ministerio de Industrias de Corrientes, con el fin de brindar información al poder legislativo sobre el proyecto de ley presentado. El mismo busca crear un fondo fiduciario para mejorar la capacidad instalada de la foresto industria de Corrientes.

 
El encuentro tuvo lugar en el "Salón de los Acuerdos del Senado" del gobierno de Corrientes y contó con la presencia del Vice gobernador, Gustavo Canteros, el Ministro de Industrias Ignacio Osela, y senadores provinciales entre otros funcionarios, quienes llevarán adelante la iniciativa en las cámaras provinciales.
Por la tarde, se participó de una reunión con el Ministro de Industrias y asesores, junto a los miembros de la mesa ejecutiva, con el fin de planificar las próximas acciones para la implementación de proyectos en el marco del PEFIC.

Fuente: Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal para Corrientes, ingenieros Bessonart y Zabala.