martes, 9 de septiembre de 2014

Reunión Informativa sobre la Ley 25.080 en San Lorenzo, provincia de Corrientes.

El día 9 de septiembre se realizó una reunión informativa sobre el Régimen de Promoción Forestal enmarcado en la Ley Nacional 25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados y la Resolución N° 33/2013 referida a los beneficios que presenta dicha Ley para los planes presentados por Pequeños Productores en todo el país. La reunión fue realizada en la localidad Correntina de San Lorenzo, que se encuentra a 75 km de la ciudad capital.  

La convocatoria estuvo a cargo del Técnico perteneciente a la Subsecretaría de Agricultura Familiar con asiento en la zona, quien tuvo la oportunidad de informar y dialogar, respecto a las nuevas modalidades mencionadas en la citada resolución, como así también, los requisitos para ser beneficiarios y la presentación de planes forestales en el marco de la Ley Nacional N° 25.080.
La exposición fue realizada por el Técnico Regional para la provincia de Corrientes de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Juan Pablo Zabala.