miércoles, 27 de julio de 2011

Importante jornada técnica del Centro de Investigación y Experiencias Forestales en Bonpland

El día 15 de julio se realizó una importante Jornada Técnica en la localidad de Bonpland, localizada a 35 km al sur de la ciudad de Paso de los Libres por la ruta Nº 14, en la Provincia de Corrientes.
La reunión tuvo lugar en el establecimiento Santa Ana, perteneciente a la empresa Emprendimientos Don Nicolás S.A., contándose con la valiosa colaboración de los profesionales del Centro de Investigación y Experiencias Forestales (CIEF) en la organización. La recepción y bienvenida de los visitantes estuvo a cargo del representante de dicha empresa, el Sr. Saverio Gualteri. Los asistentes fueron en su mayoría profesionales técnicos y representantes de las empresas asociadas al CIEF.
En representación de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación asistieron el Ing. Ftal. Martín López (Técnico Regional para Misiones) y el Ing. Agr. Juan Pablo Zabala (Técnico Regional para Corrientes Norte).

Para más información comunicarse con el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Corrientes Norte, Ing. Agr. Juan Pablo Zabala:jpzabala2003@yahoo.com.ar