jueves, 28 de julio de 2011

29 de julio: Segundo Taller de Silvicultura e Industria en Eldorado, Misiones

El Segundo Taller de Silvicultura e Industria se enmarca en las acciones que se vienen realizando en conjunto entre la Fundación “Aglomerado Productivo Forestal Misiones y Corrientes Norte” (APF) y el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), para la Reformulación del Plan de Mejora de la Competitividad del Sector Foresto Industrial de las Provincias de Misiones y Corrientes (PMC). En este 2º taller, se tratarán los temas de Silvicultura y Manejo, e Industria y Comercio, al igual que en el 1º taller que se llevó a cabo en el día 8 de julio en la ciudad de Virasoro, Corrientes.
El objetivo de ambos talleres es validar las acciones propuestas en los documentos de trabajo, que luego se transformarán en líneas de acción del APF, y en proyectos con financiamiento del PROSAP. El objetivo general de este trabajo conjunto es la mejora de la competitividad del sector.

Fecha: viernes 29 de julio
Lugar: Salón de Conferencias del Museo Cooperativo, Claudio Rodrigo s/n Km 9, Eldorado - Misiones.
Horario: 10:00 hs.

Para más información y para acceder a los documentos con el material que se tratará en el taller, los invitamos a visitar la página web de la Fundación APF: www.apf.org.ar