martes, 14 de febrero de 2012

Reunión de los Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal con la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes



Ing. Ftal  Rojas, Ing. Ftal Elgert, Ing. Agr. Zabala e 
Ing. Ftal. Bessonart
El lunes 13 de febrero, los Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Ftal. Sebastian Besonart e Ing. Agr. Juan Pablo Zabala, mantuvieron una reunión con la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes.
Los temas tratados fueron en primer lugar, la planificación conjunta y el trabajo articulado entre la Nación y la Provincia en el marco de la Ley Provincial N° 6.058, la ex Res. 220 y la Res. 810 y los nuevos instrumentos de promoción provincial del año 2012 para pequeños productores. Por otro lado los Técnicos Regionales de la DPF presentaron la operatoria de los Sub-proyectos Forestales para Pequeños y Medianos Productores desarrollados en el marco de los Proyectos Componente Plantaciones Forestales Sustentables (BIRF 7520) y Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales (GEF TF 090118). Por último, los ingenieros Besonart y Zabala plantearon los lineamientos del Plan de Extensión Forestal y el Plan Operativo Anual para el 2012. 

Fuente: Técnicos Regionales de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP.