viernes, 10 de febrero de 2012

Reunión Técnica Informativa: Proyectos Forestales para pequeños y medianos productores

El martes 14 de febrero a las 19:30 hs en la Agencia INTA Santo Tomé se realizará una reunión técnica informativa sobre Proyectos Forestales para pequeños y medianos productores, organizado por la Dirección de Producción Forestal, Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

Los expositores serán el Ing. Sebastián Bessonart y el Ing. Juan Pablo Zabala, pertenecientes a la Dirección de Producción Forestal.

El objetivo del taller es difundir las líneas generales de los Subproyectos Forestales para Pequeños y Medianos Productores en el marco de los Proyectos Componente Plantaciones Forestales Sustentables (BIRF 7520) y Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales (GEF TF 090118).
La convocatoria para la presentación de ideas de proyecto tendrá lugar a partir del 15 de febrero hasta el 30 de marzo del 2012. 

El taller va dirigido a Entidades Públicas o Privadas Nacionales o Provinciales sin fines de lucro y  con personería jurídica: ONGs, INTA, Cooperativas, Asociaciones de Productores, EFAs, Técnicos, etc.

Los temas que se van a tratar son los siguientes:
1) Regiones geográficas de intervención
2) Operatoria y financiamiento y que incluye el financiamiento
3) Criterios para la elegibilidad de los beneficiarios
4) Criterios para la elegibilidad de las entidades locales para la ejecución de los subproyectos
5) Ejes temáticos

Para mayor información:
Ing. Ftal. Sebastián Bessonart, tel: 011-15 6137895, tatobessonart@yahoo.com.ar
Ing. Agr. Juan Pablo Zabala, tel.: 03777-15-402401, jpzabala2003@yahoo.com.ar

Información en Internet: