viernes, 9 de marzo de 2012

Cronograma de charlas informativas sobre los Subproyectos Forestales de Producción y Conservación destinados a Pequeños Productores Agrupados

Los Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, invitan a participar de las reuniones técnicas informativas sobre los Subproyectos Forestales para Pequeños y Medianos Productores desarrollados en el marco de los Proyectos Componente Plantaciones Forestales Sustentables (BIRF 7520) y Proyecto de Conservación de la Biodiversidad en Paisajes Productivos Forestales (GEF TF 090118).

El taller está dirigido a entidades públicas y privadas, nacionales y provinciales, sin fines de lucro y  con personería jurídica: ONGs, INTA, Cooperativas, Asociaciones de Productores, EFAs, Técnicos, etc. 
Las exposiciones estarán a cargo de los Técnicos Regionales para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Sebastian Bessonart e Ing. Agr. Juan Pablo Zabala.

Los temas a tratar son los siguientes:                                                         
1) Regiones geográficas de intervención
2) Operatoria y financiamiento y que incluye el financiamiento
3) Criterios para la elegibilidad de los beneficiarios
4) Criterios para la elegibilidad de las entidades locales para la ejecución de los sub. Proyectos.
5) Ejes temáticos

A su vez, los Técnicos de la Dirección de Recursos Forestales de Corrientes brindarán una charla informativa acerca de la operatoria de los Proyectos Forestales Agrupados de la Provincia. 

 
Las reuniones se desarrollarán en los siguientes lugares, días y horarios:

SANTA LUCÍA
Fecha: 13 de marzo
Hora: 19 hs.
Lugar: Salón de la Cultura.

GOYA
Fecha: 14 de marzo
Hora: 10 hs.
Lugar: AGEMPRO.

BELLA VISTA
Fecha: 14 de marzo
Hora: 19 hs.
Lugar: AER INTA Bella Vista.