viernes, 12 de abril de 2013

Reunión de la Directora de Producción Forestal de Nación en la AER INTA Goya


El jueves 12 de abril, en horas de la mañana, la Directora de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación,  Ing. Mirta Larrieu, junto al coordinador del área de Extensión y  los Técnicos Regionales para Corrientes, visitaron las instalaciones de la AER INTA Goya, lugar de asiento de unos de los Técnico Regionales.  La Directora fue recibida por el equipo técnico de la AER y el Jefe de Agencia y Coordinador de Proyectos Regionales, Ing. Agr. Juan Sablich.
El Ing. Sablich, explicó la vinculación de los Técnicos Regionales con los futuros proyectos territoriales, a la vez que expresó el potencial forestal de las planicies y lomadas arenosas de los departamentos de Goya, Lavalle y San Roque.
La Directora de Producción Forestal explicó la conformación del equipo de la Dirección de Producción Forestal y expresó el apoyo de la Dirección a los planes de trabajo de los Técnicos Regionales. También manifestó su agradecimiento por el espacio y los recursos brindados a los técnicos de la DPF.

Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Sebastián Bessonart.