jueves, 11 de abril de 2013

Reunión de la Directora de Producción Forestal de la Nación en la Sub secretaría de Industria y Promoción de Inversiones de Corrientes.

El 10 de abril, la Directora de Producción Forestal de la Nación, Ing. Agr. Mirta Larrieu, el Coordinador de Extensión Forestal, Ing. Agr. Esteban Borodowski y los Técnicos Regionales de la DPF para Corrientes, ingenieros Juan Pablo Zabala y Sebastián Bessonart, mantuvieron una reunión en las oficinas de la Sub Secretaría de Industria y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes, con el Ing. Agr. Francisco Torres Cayman (Director Ejecutivo Foresto industrial Corrientes UOP) y su equipo técnico. Los profesionales explicaron que  tienen a su cargo el Censo Foresto Industrial, el Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (PEFIC), el establecimiento de parques industriales, el programa Corrientes Polo Mueblero, conformando la nutrida grilla de actividades puntuales que se encaran desde la Subsecretaría de Industria en coordinación con otras áreas del Ministerio de Producción y otros Ministerios.
Por su parte, desde la Dirección de Producción Forestal se  manifestó el apoyo necesario comprometiendo la participación y colaboración de los técnicos regionales de las respectivas cuencas en las actividades programadas, entre las que se destacan relevamiento de información, mesas de trabajo, integración de la educación y la producción, agregado de valor y competitividad empresarial.

Fuente: Técnico Regional para Corrientes de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Juan Pablo Zabala.