domingo, 29 de mayo de 2016

IV Expo Agro de Pago de los Deseos, Corrientes

Del 27 al 29 de Mayo se desarrolló la Cuarta Expo-Agro de Pago de los Deseos, departamento de Saladas, con diferentes propuestas para emprendedores rurales. Si bien el clima no fue del todo favorable, se contó con una importante concurrencia de interesados y público general, provenientes localidades vecinas. Se apreció la participación de Instituciones, Universidad, Escuelas Agrotécnicas, Empresas y Prestadores de Servicios, Productores Familiares y pobladores rurales.



Concurrencia de interesados a la IV Expo Agro

Además de las charlas de los sectores productivos presentes, el Intendente, Ing. Agr. Eduardo Ramón González, habló acerca de la dinámica adquirida últimamente en el sector forestal, en especial lo que refiere a la demanda de postes para impregnado. Subrayó también la necesidad de capacitar operarios para contribuir al agregado de valor de la madera y  potenciar la instalación de Sistemas Silvopastoriles.

Stands con diferentes propuestas para productores


Fuente: Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria el Técnico Regional Ing. Agr Juan Pablo Zabala colaboró con información del sector y entrega de material de difusión.