jueves, 12 de mayo de 2016

Se llevó a cabo la reunión informativa en la Cooperativa Cruz de los Milagros de la provincia de Corrientes

El día jueves 12 de Mayo de 2016  se realizó una reunión informativa con el Consejo Directivo de la Cooperativa Cruz de los Milagros de la provincia de Corrientes.

La reunión se desarrolló en el galpón de empaque de dicha Cooperativa y se abordaron importantes temas relacionados a la posibilidad de iniciar actividades forestales y foresto industriales, enmarcadas dentro de grupos Cambio Rural II y por tal motivo se contó con la asistencia del Agente de Proyectos con sede en Bella Vista, Ing. Agr. Miguel Bruzzo y la Ing. Carolina Almada del INTI además de la presencia del Técnico Regional NEA de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ing Agr. Juan Pablo Zabala. 

Se tuvo la oportunidad de analizar la situación de la gran mayoría de los productores, en virtud de los resultados desfavorables ocasionados por las considerables precipitaciones de los últimos meses y otros temas de interés.
Se les informó respecto a los requisitos y resoluciones vigentes, enfatizándose sobre los múltiples beneficios de la forestación y la intensión de las Instituciones de colaborar en el acompañamiento de los nuevos proyectos.






Fuente: Ing. Agr. Juan Pablo Zabala, Técnico Regional NEA Corrientes, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.