miércoles, 11 de mayo de 2016

Se realizó una reunión informativa en Saladas, provincia de Corrientes

El día miércoles 11 de Mayo se realizó una reunión informativa con el Grupo Ganadero “Santa Teresita” de Cambio Rural II del departamento de Saladas, asistido por el Médico Veterinario Pedro Sosa. La misma tuvo lugar en las oficinas de la delegación del Ministerio de Producción de Trabajo y Turismo de Corrientes y estuvo a cargo del Técnico Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial Ing Agr. Juan Pablo Zabala. 

Se contó con la presencia de un número importante de pequeños productores. Las consultas fueron realizadas respecto a los mecanismos de promoción vigentes, especies, densidades, preparación de terreno, costos  y se mostró mucho interés por los Sistemas Silvopastoriles  y  Agroforestales.
En dicha oportunidad también se pudo comentar respecto de los requisitos exigidos por  la Resolución 33/13.

Los asistentes se mostraron muy conformes y manifestaron su interés por incorporar la actividad forestal como una alternativa productiva interesante.

Fuente: Ing. Agr. Juan Pablo Zabala, Técnico Regional NEA Corrientes, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.